En la segunda temporada de MasteChef una concursante se ganó el cariño de los chilenos con su humor y carisma. La española Sheila González, si bien fue la quinta eliminada del espacio llamó rápidamente la atención de los televidentes.

Una alocada participante ingresó a los estudios de MasterChef para no ser olvidada. La actriz, DJ y publicista divertía en los primeros capítulos de la competencia culinaria con su disposición y singular acento, pero ¿en qué está ahora la rubia cocinera?.

Lee también: Así fue el esperado y emocionante estreno de “Junior MasterChef”

Después de MasterChef me he ido a grabar una novela a Argentina porque, bueno, soy actriz y he estado en este proyecto llamado Educando a Nina. Allá es una teleserie muy conocida que va a arrancar ahora con la producción de Sebastián Ortega y cuya protagonista es Griselda Siciliani, una actriz que la rompe ahí”, contó la española al portal Alfombra Roja.

En la producción dramática interpretará a una mujer española ya que, “siempre hago personajes de española, entonces soy una abogada que intenta sacar a Griselda Ciciliani de la cárcel, así que bueno, estoy contenta porque siempre me dan papeles en Argentina”, señaló.

Respecto a MasterChef, “me sirvió para aprender un montón, porque uno entra ahí con lo que sabe, pero una de las cosas que me marcaron fue ir para adelante y saber mucho más. Así que sigo indagando en el mundo culinario”, finalizó González.