Tv y Espectáculos

2016-03-24T11:45:51-03:00 24 marzo, 2016, a las 11:45Publicado por: Alejandro Beltrán

El destacado locutor radial que se sumará al "Buenos Días a Todos"

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram

El “Matinal de Chile” sigue buscando fórmulas para repuntar su escuálida sintonía que en ocasiones ha marcado hasta un punto de rating.

Por ese motivo es que TVN contrató a un nuevo refuerzo para que les ayude a reencantar a los televidentes. Se trata del locutor de radio Carolina, Óscar “Negro” Délano, quien será el encargado de transformarse, definitivamente, en la nueva voz en off del espacio matinal.

Lee también: Así se refirió Mane Swett a su “ruptura” televisiva con Jorge Zabaleta

En declaraciones al medio nacional Publimetro, el comunicador señaló que su arribo a la señal pública se gestó de forma veloz. “La verdad es que todo se me planteó muy rápido. Un día el productor ejecutivo, Cristián Torres, me solicitó una reunión porque andaba en busca de darle ‘un nuevo aire’ al programa, y tras juntarnos y hacer una prueba, me sumé inmediatamente”, explicó.

Óscar Délano | Twitter

Óscar Délano | Twitter

Además Délano manifestó que está muy motivado con este nuevo desafío y recalcó la importancia de llegar al Buenos Días a Todos, agregando que independiente de que no éste en los primeros lugares de sintonía, tiene historia, por lo que estar ahí es “importante para cualquiera”.

Cabe Destacar que el “Negro” tiene una exitosa carrera en Carolina gracias a su programa, que va de lunes a viernes de 20 a 23 horas, “Calentamiento radial”, el cual le ha permitido tener más de 42 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5