Mientras una nueva temporada del programa de talentos The Voice Chile se avecina, muchas eran las dudas de quién sería el nuevo “coach” que reemplazaría al ídolo italiano, Franco Simone. Dudas que por fin fueron aclaradas.

Así lo demostró Canal 13 luego de publicar un afiche del programa a las afueras de la estación televisiva, donde se puede apreciar claramente quien asumirá la vacante libre tras la salida del intérprete de “Al modo mio”.

Lee también: Canal 13 comienza la producción de su próxima teleserie nocturna: “Preciosas”

Quien llegará para reemplazar al italiano será la madrileña ex vocalista del grupo español Mekano y reciente miembro del jurado del festival de Viña del Mar, Ana Torroja, según la información compartida por Fotech. Nombre que desde un principió tras la salida del europeo, sonó de forma especulativa.

Fotech
Fotech

De esta manera se pone fin a la incertidumbre y se acaba con el fantasma que dejó la salida del italiano de 66 años, ya que la silla que él ocupaba cuenta con un nuevo calificador que evaluará a los aspirantes que participarán prontamente del programa. Sumándose a Luis Fonsi, Nicole y Álvaro López, quienes continuarán en sus asientos.

Recordemos que Simone se alejó de The Voice luego de una serie de problemas y discusiones atribuidas a un violento momento que sostuvo tras bambalinas en la Teletón.