Hace algunos días Mega confirmó la llegada de Jorge Zabaleta a su canal para protagonizar la nueva teleserie nocturna.

Esta noticia provocó el “quiebre”, televisivamente hablando, con Mane Swett, luego de trabajar juntos en varias producciones tanto en Canal 13 como en TVN.

Lee también: Canal 13 comienza la producción de su próxima teleserie nocturna: “Preciosas”

Por eso en declaraciones al programa de farándula, Intrusos de La Red, señaló que ella sabía que Zabaleta se iba a otro lugar, pero que ella estaba feliz en la señal pública, aunque reconoció que su “separación” con el ex Papi Ricky no fue algo fácil.

“Fue duro para mí y me imagino que para el también. Pero cada uno tiene que hacer su pega y yo hace buen rato que renové con TVN y estoy feliz de estar acá, porque siento que de verdad puedo hacer algo”, confesó Mane.

Sin embargo la artista aclaró, al mismo medio, que a pesar de que planearon un futuro juntos laboralmente, ella ya tenía decidido lo que iba hacer y que él tenía otros plazos que no eran compatibles con los suyos.

Cabe recordar que la ex intérprete de “Cassandra” de Brujas, participará en la próxima producción de la estación estatal llamada El Camionero, donde compartirá escena ni más ni menos que con su ex marido Felipe Braun.