Tv y Espectáculos

2016-03-24T16:17:58-03:00 24 marzo, 2016, a las 16:17Publicado por: César Herrera

Actriz descartada por su edad demuestra su vigencia con osado desnudo en TV

Twitter
Twitter

La bella y talentosa actriz Olivia Wilde hace un par de semanas reveló en el programa Howard Stern Show que para la cinta El lobo de Wall Street, para la cual audicionó, fue descartada debido a su edad: 30 años en ese momento.

Al parecer los productores de la cinta querían a alguien más joven, ya que finalmente contrataron a Margot Robbie para interpretar a la esposa de Leonardo DiCaprio.

Lee también: Chef de las estrellas revela secretos de la alimentación de Victoria Beckham

En la entrevista, Wilde reconoció que en esos años se encontraba “más flacida que nunca” luego de haber dado a luz al pequeño Otis, fruto de su relación con Jason Sudeikis.

Sin embargo, la actriz de Tron: Legacy comenzó un duro entrenamiento que nuevamente la tiene como una de las actrices más atractivas de Hollywood, consignó el portal de noticias La Vanguardia.

Prueba de esto es el desnudo total que protagonizó en la serie Vinyl de la cadena HBO. En ella se puede apreciar el trabajado físico de Olivia que no tiene nada que enviar al de jóvenes intérpretes.

Si bien la escena es bastante explicita, Wilde reconoció que en la escena donde se ve su entrepierna hubo modificaciones digitales ya que según reconoció esas partes “las prefiere guardar para su intimidad”.

A continuación les compartimos el video de su desnudo completo en televisión.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5