Hace algunos días, el conductor de SQP, Andrés Caniulef, declaró ser homosexual luego de que Botota Fox le hiciera una pegunta en vivo.

Después de eso el conductor señaló en Primer Plano que su mamá no lo ha pasado bien desde que reveló públicamente su condición sexual.

Lee también: Andrea Dellacasa se incomodó con broma de Salfate a foto del Papa Francisco

Precisamente él señaló que su madre, de 70 años, nunca entenderá que su hijo sea gay, por lo que ha tenido que recibir llamadas de personas que la critican luego de que hiciera ese anuncio en televisión.

Por lo mismo muchos rostros no han quedado indiferente con las palabras del opinólogo. Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien criticó en duros términos a José Miguel Navarrete, el encargado de dar vida a la transformista.

En Bienvenidos, la maniquí dijo que lo que hizo la Botota es algo súper violento. “Yo sé que muchos de ustedes lo minimizan, pero yo lo encuentro de una violencia tremenda. Tú no puedes preguntar, aunque sea con la cara llena de risa, hay cosas que tú no tienes derecho de preguntar al otro, menos en vivo. Tú no puedes preguntar ‘¿De qué religión eres tú?’, ‘¿Tú eres gay?’ ‘¿Por qué?'”.

Ante esto la comediante conversó con el matinal de Canal 13 para decir que el conductor del backstage del Festival de Viña no tuvo problemas por contar su verdad, ya que todos sabían. “Hoy día tuvimos una conversación. Yo le pedí disculpas, porque yo en realidad no tenía idea que nunca lo había dicho. Y yo soy súper sarcástico. Entonces llegué y lo dije, sin pensar que había algo detrás, algo tan ‘cuático’ y que tuvo tanta repercusión”, expresó asumiendo la culpa de su pregunta.