Fueron una de las duplas más emblemáticas del humor chileno, sacando carcajadas en cada lugar que visitaban, pero al parecer nuevamente esta “relación” llega a su fin.

Así lo confirmó Paúl Vásquez al programa que conduce Carolina Brethauer en Zona Latina, Sin Dios Ni Late, donde manifestó los motivos de su separación. “Mauricio tenía muchos proyectos y que no eran compatibles con los míos”, señaló, agregando que estaban en una etapa madura, entrando en la crisis de los cincuenta y que ya no tenían la misma pasión de antes.

Lee también: La dura acusación de Coco Pacheco a Ennio Carota: Así respondió el italiano

El querido “Flaco” agregó que en caso de reunirse nuevamente, sólo lo harían por el “negocio”. además enfatizó que esta vez no fue él el responsable de que el dúo llegara a su fin.

Finalmente Vásquez destacó que actualmente no se hablan, puntualizando que ambos son unos “viejos mañosos”, por lo que “cualquier roce se enciende la chispa inmediatamente”, concluyó

Cabe destacar que esta es la tercera separación de “Dinamita Show” y alparecer definitivamente no habrá vuelta atrás en este particular “romance” humorístico.

A continuación te dejamos con todas las declaraciones de Paúl.