El pasado lunes Ivette Vergara compartió una imagen junto a unos pascuenses que no fue del gusto de sus seguidores.

¿Por qué? Porque en ella aparecía con uno de sus dientes pintados, o con un resto de comida en uno, junto al mensaje “#soyguachaca Jajajajaja”.

Lee también: María Gracia Omegna estrena cambio de look: dejó atrás el cabello oscuro

Esta imagen, que compartió en el contexto de su candidatura como reina guachaca, causó molestia en varios de sus fans, pues la encontraron desubicada.

Según algunos, que a alguien le falte un diente no significa que es guachaca. En este contexto recibió comentarios como “Pucha Ivette, te caíste con ese diente pintado, lo guachaca no pasa por no tener diente”, “Por qué burlarse de las personas que no tienen su dentadura, que feo y discriminativo de tu parte @ivettevergaratv” o “Porqué el diente picado negro o sin diente no significa guachaca, nada que ver, ser guacha es ser original, aperrada en todo y más guachaca no ser falsa y creerse guachaca”.

Captura | Ivette Vergara /Instagram
Captura | Ivette Vergara /Instagram

Cabe destacar que posteriormente Ivette decidió borrar esta imagen ante tanta crítica. En conversación con Glamorama, la panelista de Mega explicó qué fue lo que pasó. Según argumentó, antes de que le tomaran la fotografía, había comido ensalada de cebolla con perejil y este último había quedado en uno de sus dientes.

¿Será esto realmente lo que ocurrió?