Tv y Espectáculos

2016-03-23T10:55:36-03:00 23 marzo, 2016, a las 10:55Publicado por: Solange Garrido

Ivette Vergara aclara polémica foto que la hizo recibir críticas en Instagram

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

El pasado lunes Ivette Vergara compartió una imagen junto a unos pascuenses que no fue del gusto de sus seguidores.

¿Por qué? Porque en ella aparecía con uno de sus dientes pintados, o con un resto de comida en uno, junto al mensaje “#soyguachaca Jajajajaja”.

Lee también: María Gracia Omegna estrena cambio de look: dejó atrás el cabello oscuro

Esta imagen, que compartió en el contexto de su candidatura como reina guachaca, causó molestia en varios de sus fans, pues la encontraron desubicada.

Según algunos, que a alguien le falte un diente no significa que es guachaca. En este contexto recibió comentarios como “Pucha Ivette, te caíste con ese diente pintado, lo guachaca no pasa por no tener diente”, “Por qué burlarse de las personas que no tienen su dentadura, que feo y discriminativo de tu parte @ivettevergaratv” o “Porqué el diente picado negro o sin diente no significa guachaca, nada que ver, ser guacha es ser original, aperrada en todo y más guachaca no ser falsa y creerse guachaca”.

Captura | Ivette Vergara /Instagram

Captura | Ivette Vergara /Instagram

Cabe destacar que posteriormente Ivette decidió borrar esta imagen ante tanta crítica. En conversación con Glamorama, la panelista de Mega explicó qué fue lo que pasó. Según argumentó, antes de que le tomaran la fotografía, había comido ensalada de cebolla con perejil y este último había quedado en uno de sus dientes.

¿Será esto realmente lo que ocurrió?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5