Volverías con tu ex? sigue dejando momentos para la historia de la televisión chilena, o al menos para la ya longeva experiencia de tele realidad en nuestra pantalla chica.

Es que los personajes que comparten en el granero estudio han logrado generar ruido y ganarse el amor y el odio de quienes disfrutan de sus historias y enredos amorosos.

Lee también: Leandro Penna habría aconsejado a Flavia que conquistara a Tony por conveniencia

La última polémica nuevamente involucra a Oriana, que ahora le tiene las fichas puestas a Gala, luego de que la española se besara con Luis, lo que derivó en una tremenda discusión.

Pero fue Pablo, el ex de Rubí, quien tomó palco para lanzar un par de frases contra ‘Oriana y su pandilla’, que dejaron a los tuiteros en éxtasis.

El hombre cercano al esoterismo calificó a Oriana, Flavia y Aylen como las hermanastras de la Cenicienta y además agregó que Tony era la madrastra y obviamente las risas y comentarios no tardaron en llegar.

Pero el de la larga cabellera no se quedó sólo en eso, ya que además lanzó otra frase para el bronce con el fin de atacar las ahora conocidas como “las trillizas de la Cenicienta”, que se han ensañado en hacerle la vida imposible a Gala.

“Se ríen, mofarse no creo, porque es algo más intelectual”, comentó Pablo, sin recibir respuesta de las atacadas a las que en palabras simples trató de ‘poco inteligentes’, o al menos así lo entendieron las redes sociales.

¿Qué te parecieron las palabras de Pablo? ¿Crees que está bien puesto el apodo para Oriana, Flavia y Aylen?