Tv y Espectáculos

2016-03-23T16:55:56-03:00 23 marzo, 2016, a las 16:55Publicado por: Solange Garrido

Actriz Úrsula Achterberg volvió a sonreír: le colocaron implantes dentales

Captura | La Red
Captura | La Red

A principios de febrero una desaparecida actriz volvió a aparecer en la televisión tras años de ausencia. Se trataba de Ursula Achterberg, quien habló de su intimidad en Mentiras Verdaderas.

La actriz, recordada por su personaje de Silvana en la teleserie Fuera de control, de Canal 13, no ha tenido una vida fácil, pues además de tener que pelear por la tuición de sus hijas, no ha podido ejercer su profesión por lo que se ha visto enfrentada a trabajar incluso en la calle haciendo malabarismo, lo que hace con orgullo.

Lee también: Jhendelyn Núñez dejó de esconder a su pololo: lo dio a conocer por Instagram

Pero algo llamó la atención de los televidentes: a la actriz le faltaba una pieza dental, y dados los difíciles momentos económicos que ha debido enfrentar, no había podido mejorar su sonrisa.

Conociendo esta información, en el programa conducido por Ignacio Franzani, Implanet -una red de clínicas dentales- quiso darle una sorpresa: le regaló una gift card para arreglar su dentadura.

Y esta mejora se está concretando, y parte del resultado lo mostró en entrevista con La mañana de Chilevisión, donde habló de esta intervención dental que le cambió la vida.

“Ha sido un proceso doloroso en algunos aspectos, pero no tanto como yo pensé, pero me ha ayudado mucho”, comentó la actriz.

A esto agregó que “Yo trabajo actualmente como garzona, atendiendo gente, entonces mi imagen igual es importante y los dientes son fundamentes. Ha sido todo un proceso, difícil, un poco doloroso pero gracias a Dios he tenido el apoyo de esta gente y ha sido súper bueno. En nivel de salud he recuperado kilos que había perdido por no poder masticar.

Por su parte el cirujano dentista Alberto Fuentes, señaló al matinal que “Al principio (Ursula) llegó con una periodontitis, que es una infección alrededor de los dientes, en varios de sus dientes, por lo que a ella tuvimos que sacarle algunos. Tenía falta de hueso también, pusimos algunos implantes y hoy en día está con su sonrisa completa”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Si quieres revisar esta entrevista, puedes pinchar aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5