Uno de los más grandes escándalos de la ‘farándula’ nacional en los últimos años fue, sin duda, la separación entre Amaro Gomez Pablos y Amaya Forch.

Es que la actriz y el periodista parecían inseparables y de un día a otro todo se derrumbó, tras conocerse la supuesta infidelidad del rostro de TVN con la hermosa venezolana Marly Aponte.

Lee también: Amaya Forch sorprende con “humilde” imitación a Di Mondo en Instagram

Finalmente todo se transparentó y Amaro y Marly se han dejado ver juntos en diversos escenarios, incluso en el aeropuerto de Santiago, donde fue su aterrizaje abrazaditos lo que llamó la atención.

Sin embargo, nadie se dio cuenta de un detalle que la chica llevaba en su mano. Luego la mujer subió a sus redes sociales una foto donde supuestamente muestra su manicure recién hecha, sin embargo, otra cosa resalta en sus dedos: un brillante anillo que parece ser de compromiso.

Es que han pasado dos años desde que se hizo público el motivo real de la separación de Amaya y Amaro y al parecer el hombre del acento español estaría decidido a dar un importante paso con su nueva pareja, sin embargo, la actriz al parecer aún tiene algunas heridas abiertas.

“No tengo nada que decir con respecto a esto. Lo único que me dan ganas, es de irme a mi casa a abrazar a mis niños”, fue lo que contestó la ex participante de Bailando ante las preguntas de SQP

¿Será cierto que se nos casa Amaro Gómez- Pablos o realmente su ‘novia’ sencillamente quería mostrar sus uñitas recién arregladas?