Este lunes se transmitió un nuevo e intenso capítulo de Volverías con tu ex, mostrando varias situaciones que no dejaron indiferentes a los televidentes y a las redes sociales.

Aunque, sin lugar a dudas, el hecho que se robó toda la atención de los usuarios de Twitter, fue el desconsolado llanto de la controvertida Oriana Marzoli.

Lee también: Así fue la “destapada” sesión de fotos que realizaron integrantes de Volverías con tu ex?

La razón de las lágrimas de la polémica participante se debió a la decisión que tomó Luis Mateucci respecto a la relación que tenían ambos.

El argentino no aguantó más y terminó definitivamente con Oriana, señalando que ya estaba aburrido de los problemas y constantes peleas que estaban teniendo.

Pero eso no fue todo ya que en el mismo episodio, Gala y Luis tuvieron una cita íntima en un jacuzzi, terminando con un intenso coqueteo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Como era de esperar, los cibernautas festinaron con el llanto de la venezolana y también celebraron la elección de Mateucci.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en la red social.

LEE TAMBIÉN:

El participante habría ido al kinesiólogo tras presentar unos problemas musculares. Al regresar, la van en la que iba…

Posted by Página 7 on lunes, 21 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

Algunos encontraron que la imagen fue una provocación, mientras que otros destacaron la defensa que hizo a la homosexualidad

Posted by Página 7 on lunes, 21 de marzo de 2016