Tv y Espectáculos

2016-03-22T18:34:57-03:00 22 marzo, 2016, a las 18:34Publicado por: Nelson Valenzuela

Angelina Jolie aclaró rumores sobre supuesto quiebre con Brad Pitt

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

Victimas de un mal rumor resultaron ser Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de una serie de comentarios que hablaban sobre un aparente término en su matrimonio. Supuesto quiebre que se vería reflejado en la salud de la actriz.

Los comentarios quedaron atrás luego que Angelina hablara con respecto al tema en una entrevista con la revista española Yo Dona. “No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlos”, dijo la actriz en aquel medio.

Lee también: De novela: Ex secretaria de Néstor Kirchner dice haber sido su amante por más de 10 años

La situación de inmediato recayó sobre el aspecto físico de quien dio vida al personaje de “Tom Raider”, ya que últimamente se le ha visto en distintos eventos con una extrema delgadez.

Una foto publicada por yodona (@yodona) el


¿De dónde nació este rumor que involucró a la pareja hollywoodense?

Según la información compartida por BioBioChile esto nació luego que una fuente cercana a los actores dijera a la revista In Touch, que Pitt se sentía incomprendido por su esposa, además de estar aburrido por los celos. Tras esto se concluyó -sin fundamentos- que la pareja llevaba casi una año separada. Información que nunca logró ser confirmada por los medios.

Aunque si de crisis hablamos, esta quizás se pueda apreciar en la nueva cinta dirigida y protagonizada por Jolie, By the sea, donde junto a Pitt representan a un matrimonio que decide viajar por la costa francesa mientras su matrimonio se desmorona. La película mostrará el primer topples de Angelina luego de someterse a una doble mastectomía para evitar así el cáncer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5