strong>Un hecho que tiene lleno de orgulloso al consagrado artista mexicano ocurrió durante los últimas días, tras oficializarse el lanzamiento de la carrera musical de su retoña de joviales y recién cumplidos 18 años, Camila.

Nacida en una familia de talentosos artistas, la muchacha además tiene la dicha de ser nieta del también famosísimo Vicente Fernández, ícono de la música ranchera en Hispanoamérica.

Al estar durante toda su vida rodeada de música, ella terminó por impregnarse con este arte que ya la tiene lanzando su carrera como solista bajo el patrocinio del sello discográfico Universal Music México, con el que durante los próximos meses estrenará su primer sencillo. A lo largo del año seguirá liberando temas para dar finalmente vida a su primer disco.

“Estoy feliz, emocionada. La música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, argumentó la retoña del “Potrillo” en su presentación oficial de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias EMOL.

Por supuesto que en la oportunidad también agradeció a su padre, ya que sin su apoyo posiblemente ella jamás habría alcanzando este sueño. “Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro. Él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya”, acotó la muchacha que el pasado 30 de noviembre alcanzó la mayoría de edad.

Ojalá sea el primero de muchos. gracias por todo pa te amuuu☝️

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

En lo que respecta a la autoría de los temas interpretados, admitió que en principio trabajará con algún artista de renombre que colabore con las letras, sin embargo, en el futuro apunta a redactar sus propios éxitos.

En cuanto a su vida más personal, la originaria de Guadalajara nació en 1997 y desde muy pequeña mostró interés por la música.

Lee también: Kátia Aveiro: La sexy hermana de CR7 que cambió el canto por el modelaje

Tiene dos hermanos fruto de la relación entre Vicente y su madre América Guinar, además de dos medios hermanos de una relación posterior de su padre.

Desde los tiempo del colegio en Estados Unidos ya mostraba sus dotes para el canto en diferentes eventos, hasta que decidió perfeccionar esta veta ingresando a la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara, donde además de pulir su voz tomó cursos de distintos instrumentos como violín, guitarra, flauta, ukelele, cajón y percusiones, además de trabajar en otras áreas como danza, ballet y teatro.

Con las herramientas adquiridas, se armó de valor y se subió a los grandes escenarios por primera vez el 14 de septiembre de 2014 junto a su papá, en un mega evento realizado en el imponente MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas. En aquella oportunidad deslumbró a los asistenets con la interpretaciñon del tema Hoy tengo ganas de ti.

Hoy, con el lanzamiento de su carrera como solista, la muchacha poco a poco comenzará a captar seguidores, que al igual que otras celebridades, intentará cautivar en parte a través de redes sociales con la publicación de fotos, videos y mensajes. Por ejemplo en Instagram ya tiene más de 10 mil seguidores que se deleitan con cada uno de sus posteos. También, ya tiene su propia página web.

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

I think a lot, but don't say much.

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

All that we see or seem is but a dream within a dream.☁️

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Don't think about it too much. P: @matiasoliveira MUA: @ricardofonseka

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el