A principios de siglo, en concreto en 2000, la industria del cine entregó a los fanáticos una nueva película que con el paso del tiempo se transformaría -al igual que muchas otras- en un verdadero clásico navideño.

Protagonizada por el cómico y consagrado Jim Carrey en el papel principal del ser verde “anti-Navidad”, la producción que recaudó más de 345 millones de dólares (el triple de lo invertido en su producción), contó también en su elenco con la actuación estelar de la joven Taylor Momsen, quien en ese entonces era una adorable niña de siete años.

La pequeña encarnó a la dulce “Cindy Lou Quien”, su primer gran papel en el rubro del séptimo arte. Su rol fue fundamental en la cinta para sensibilizar al verde peludo carente de sentimientos hacia la festividad que reúne a la familia y hace felices a millones de niños ansiosos y expectantes por los regalos que les trae el “Viejo Pascuero”.

El Grinch
El Grinch

Tras su brillante desempeño en El Grich, Momsen siguió muy ligada al mundo de la actuación, donde ha tenido roles en diversas películas y trabajos para la televisión.

A sus actuales 21 años, totaliza a la fecha apariciones en una docena de producciones, siendo una de las más destacadas en la serie Gossip Girl entre los años 2007 y 2012, donde gracias a su personaje “Jenny Humphrey” se consagró como una de las actrices promisorias del momento y nominada a un par de importantes premios en categoría juvenil.

Lee también: Antes-después: El notorio cambio físico de 6 actores de “Mi Pobre Angelito”

De igual forma, otra de sus mayores pasiones es la música. De hecho, su potente registro vocal hoy la tiene como vocalista de la reconocida banda de rock pesado The Pretty Reckless, donde muestra una actitud ruda, desafiante y muy distinta a la apariencia tierna y angelical de los años de niñez.

En el grupo, además de aportar con su vozarrón, toca la guitarra y encanta al público con su belleza y look metalero que la está consagrando en a lo alto.

Ella forma parte de la agrupación desde su fundación en 2009, y a la fecha han lanzados dos producciones discográficas y ocho sencillos que han sido grandes hits. De hecho, tres de ellos se han posicionado de manera consecutiva en “el primer lugar de las listas de popularidad de Billboard”, de acuerdo a lo acotado por el portal de información Terra.

Terry Wyatt | AFP
Terry Wyatt | AFP

Su exquisita veta artística ha llevado a Momsen a forjar una carrera próspera que aún tiene muchísimos años para seguir escribiendo con letras de oro, gracias a más actuaciones brillantes y éxitos musicales que suenen en infinidad de radios y se viralicen en la web.

Finalmente, tal es su fama, que en sus cuentas de redes sociales acumula una gran cantidad de seguidores. Sin ir más lejos, sólo en Instagram tiene más de 458 mil suscritos que suelen darle miles de “me gusta” a sus publicaciones.

A continuación te dejamos con una fotogalería para que veas cómo luce hoy por hoy la talentosa Taylor Momsen.

[huge_it_gallery id=”645″]

Lee también:

[FOTOS] En aquel entonces era una dulce adolescente de apenas 15 años que interpretaba a una muchacha en silla de…

Posted by Página 7 on domingo, 29 de noviembre de 2015

Lee también:

Entre los personajes de la exitosa serie se encontraba una pequeña y tierna niña, la que en cada capítulo divertía a los…

Posted by Página 7 on domingo, 29 de noviembre de 2015