Este miércoles el horario prime de Canal 13 fue llenado con el programa que busca reencantar con el amor a personas que no han tenido mucha fortuna en este ámbito.

Los solteros que dieron vida este episodio fueron muy variados, sin embargo, el cubano Yuniel se robó la película en redes sociales desde el comienzo.

El caribeño no se guardó nada y desde el primer segundo se lanzó a la conquista de la fémina con la que debió vivir las primeras 48 horas, “Vale”.

Lee también: Ex candidata a Miss Chile buscará el amor en reality “Solteros” de Canal 13

En la dinámica de conocerse con la representante nacional, el galán reveló algunos antecedentes de su vida, siendo el que más ruido generó entre los televidentes, el hecho de tener cuatro hijos de mujeres distintas.

Lo anterior dejó de manifiesto que el hombre es bravo con las féminas, y así lo demostró también con la chilena que recién venía conociendo, puesto que al poco rato del encuentro, ya estaba bailándole sin polera y tomándose la licencia de besarla en la boca. Ella respondió al ósculo, pero después dio a entender que él estaba yendo demasiado rápido.

En redes sociales, los cibernautas festinaron con la personalidad y actitud liberal de Yuniel, quien protagonizó gran parte de los comentarios y trolleos de la noche.