El pasado 9 de mayo Javiera Acevedo y José Martínez compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram señalando que el compromiso ya era oficial: Se casaban. En la oportunidad, el actor escribió “Y me dijeron sí. Y me caso con la más linda por dentro y por fuera”. En tanto, la ex reina Guachaca expresó: “Soy la mujer más feliz del mundo”.

En un principio, se habló de que el evento se celebraría en noviembre, pero cuando la fecha ya estaba a la vuelta de la esquina, la rubia y guachaca se arrepintió y anunció que se aplazaría hasta nuevo aviso. ¿Qué ocurrió? ¿Problemas de pareja? ¿Miedo al compromiso?

Lee también: Javiera Acevedo despejó dudas: Esta fue la razón por la que publicó penosos tuits

Nada de eso, ella explicó al programa farandulero SQP que “corrí la fecha no más. Lo que pasa es que estábamos el otro día y dijimos ‘gueón, queda un mes y medio, qué vamos a hacer’ y dijimos ‘corrámoslo, estamos con la máquina encima. Nadie nos presiona'”.

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram

Según Acevedo, en realidad “nunca hubo una fecha certera” para realizar su matrimonio, sólo una aproximación. De momento, sabemos que usará un vestido tradicional blanco y que ambos tortolitos están en un estricto régimen para verse perfectos. Además, planeaban que se llevara a cabo en una iglesia luterana en Lota, ¿seguirá en pie la idea?