La rapera Nicki Minaj no sólo es conocida por su curvilínea figura y sensuales videoclips, sino que también por decir siempre lo que piensa, sin importarle si le significa meterse en una pelea.

Lee también: Miley Cyrus deja atónitos nuevamente a sus seguidores con diminuto atuendo

Primero, había tenido un enfrentamiento con la estrella del pop, Taylor Swift, tras enojarse por no haber sido elegida para la categoría “Video del Año” con su éxito “Anaconda”. “Si tu video celebra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a video del año”, escribió, haciendo clara alusión a la rubia artista, quien se sintió dolida porque “no he hecho más que apoyarte”, rebatió.

Kevork Djansezian | AFP
Kevork Djansezian | AFP

Finalmente, ambas amigas se arreglaron compartiendo escenario en los premios MTV. Pero la situación no quedó ahí…. En una entrevista al News York Times, Miley Cyrus fue consultada por esta misma pelea. Como esta polémica artista tampoco se guarda nada, respondió “es típico de Nicki Minaj. Sabemos que ella no es muy amable ni educada”.

La artista tras Anaconda no se la perdonó y cuando subió al escenario a recibir un premio por esta canción, de pronto cambió de expresión y le gritó: “Ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mí a la prensa, ¿qué pasa Miley?”.

MTV
MTV

El público reaccionó consternado, pero Miley no perdió la compostura y rápidamente respondió: “Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones, Nicki”, le dijo, continuando con el guión, entre los gritos y el rostro de incredulidad de la rapera.

AFP
AFP

Te dejamos el video de este explosivo encuentro, exactamente en el minuto 1.16, ¿de qué lado estás?: