Tv y Espectáculos

2015-08-31T10:29:33-03:00 31 agosto, 2015, a las 10:29Publicado por: Francisco Briones

El sutil “palanqueo” de Karen a Tonka que desató las carcajadas en el BDAT

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

En pantalla son rivales por competir en el mismo horario con sus programas matinales. Una al mando de Bienvenidos de Canal 13 y la otra en el “matinal de Chile” de TVN. Eso sí, ambas mantienen una relación de cordialidad tremenda y que les permite “molestarse” -un poco- sin generar odiosidad en la otra.

El pasado jueves, un hecho extra deportivo dio la vuelta al mundo. Se trató de incidente de Usain Bolt, quien tras ganar la prueba de los 200 metros plano en el Mundial de Atletismo de Bejing, China, fue impactado por un camarógrafo que perdió el control de su transporte. El jamaiquino bromeó y señaló que el “agresor” había sido enviado por Justin Gatlin (su rival en la pista de velocidad).

Lee también: Para abaratar costos TVN sacaría de pantalla emblemático noticiario “Medianoche”

Colgándose de este acontecimiento, en el Buenos días a todos juguetearon y recrearon el episodio de una forma muy particular.

De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Glamorama, un camarógrafo del programa se subió a un carro de supermercado que era empujado por un asistente. La animadora Karen Doggenweiler se puso en los zapatos de Bolt y recibió el impacto del móvil por la espalda.

Tras bajarse del carro, el camarógrafo recibió un llamado de atención. “¡Te mandó la Tonka!”, manifestó la rubia que desató las carcajadas de todos en el estudio del espacio matinal del “canal de todos”.

Revive el cómico momento acá.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5