Este dos de septiembre se cumplen cuatro años desde la confirmación de la muerte del destacado animador nacional y rostro de TVN.

Como ya es costumbre en vísperas de un nuevo aniversario de muerte, el recuerdo de Felipe regresa con fuerza a la memoria colectiva y sobre todo a los medios de comunicación que lo traen de vuelta a sus portadas.

Lee también: El sutil “palanqueo” de Karen a Tonka que desató las carcajadas en el BDAT

De hecho, mientras Tonka Tomicic leía en Bienvenidos un artículo relacionado a Camiroaga y publicado por revista Caras, no pudo ocultar el pesar por su partida. “Yo no pienso que se murió”, manifestó de manera tajante de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Showbiz de Publimetro.

Después y a modo de anécdota señaló que aún conserva a Felipe entre sus contactos del celular, y a decir verdad, no se le ha pasado por la cabeza eliminar su nombre y número telefónico. “Yo todavía lo tengo en el celular. Paso por la C y dice Felipe Camiroaga. Increíble tenerlo todavía”, agregó.

“Cuando alguien se va uno no puede borrar todo lo que ha vivido, uno lo tiene que honrar. Por mucho tiempo permaneció ahí, no me di cuenta. Lo vi y sentí que está vivo”, detalló dando a entender el motivo de mantener vivo su recuerdo con algo tan simple como no borrar su nombre y número.