Tv y Espectáculos

2015-08-30T10:49:54-03:00 30 agosto, 2015, a las 10:49Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Recabarren se sometió a cirugía estética en estreno de "Maldita Moda"

Mega
Mega

Anoche fue el estreno de la segunda temporada de Maldita moda, el programa de Chilevisión que evalúa los looks de las famosas en diversos eventos del país, en el que también debutó una nueva sección de cirugías, algo similar a lo que hacían años atrás en el estelar de farándula Primer plano.

Y la primera famosa en inaugurar esta sección, fue la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien fue contactada por el programa para ofrecerle una cita con el quirófano. Camila no lo pensó dos veces y aceptó de inmediato.

Lee también: Camila Recabarren probó que ella y su hija son idénticas con tierna imagen

Luego de ser mamá, la morena confesó que sus pechos se cayeron producto de la lactancia y a que sus pechos ya eran grandes. Recordemos que la ex reina de belleza se puso implantes durante su participación en el docu-reality No basta con ser bella, el mismo que la llevó a representar al país en 2012.

En el programa, Camila comentó que a veces le dolía la espalda y que debido a su delantera, perdió varios trabajos de alta costura, pues los vestidos no le entraban debido al tamaño. Además, agregó que le incomoda modelar o fotografiarse en ropa interior o en bikini, por lo que vio esta operación como una inversión para no desaprovechar nuevas oportunidades.

Por eso, Recabarren se sometió a varios procedimientos: una reducción mamaria, un levantamiento de pechos, y a una liposucción en la zona del abdomen y oblicuos.

Captura

Captura

Captura

Captura

Revisa a continuación el cambio de Camila Recabarren, tras esta nueva operación:

Captura

Captura

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5