Para las mujeres es un tanto más complejo afirmar que nunca es tarde para convertirse en mamá, principalmente por razones biológicas. Pero nada pudo frenan a la actriz Lucy Liu de convertirse en madre por primera vez a sus 46 años.

Y es que la afamada intérprete de unos de los Ángeles de Charlie se ve contenta por donde se le mire, luego de cumplir un sueño que la mayoría de las parejas persiguen. Aunque hay que detallar que la embajadora de Unicef no estuvo embarazada. Su bebé nació gracias a un vientre sustituto.

La única persona que emitió declaraciones con respecto a la felicidad de la actriz fue su representante, quien confirmó algo que resulta ser evidente. “Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, quien nació a través de una portadora gestacional”. En cuanto al padre, se desconoce su identidad, consigna Lun.

Lee también: El orgulloso mensaje de Rigeo a su hermana chica por su debut en televisión

Y claro que luce feliz, así lo ha dado entender con una enternecedora foto que compartió a través de su perfil de Instagram, donde se puede apreciar al retoño junto a su mamá, ambos muy tranquilos y plenos.

“Presentando al nuevo pequeño hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu”, reza la frase que acompaña la foto.

Lucy Liu | Instagram
Lucy Liu | Instagram