Se hizo conocida en 2008 con sólo 16 años de edad, tras participar en la segunda temporada de la serie juvenil Amango, donde interpretó a Romina.

Posteriormente formó parte del equipo de El último pasajero de TVN, donde era una de las bellas azafatas que apoyaba a cada colegio.

Lee también: ¿La recuerdas? Así fue la primera aparición de Belén Mora en la TV

Se define como una mujer “impulsiva, mal genio y rebelde”, además asegura que es “hinchapelotas”, y por eso postuló al casting que buscaba a una notera para Caiga quien caiga. En 2011 se unió al equipo tras ser seleccionada.

En 2013 se integró al reality Mundos Opuestos 2, convencida de que era “la mejor carta” que la producción podía llegar a tener”. En el encierro protagonizó más de un altercado por su fuerte personalidad: el más recordado es el que también involucró a Claudia Schmidt, donde hubo hasta violencia física.

Hoy su vida está muy alejada de la TV, pero no de los lentes de cámaras de fotógrafos profesionales, pues sigue trabajando como modelo publicitaria.

Según contó la joven de 23 años a 13.cl, este último tiempo se ha dedicado a practicar yoga. “Estoy practicando Ashtanga Yoga hace un año, cosa que tiene a mi cuerpo y alma muy feliz”, agregando que “Estoy motivadísima con mi practica de yoga, descubrí que es una necesidad en mi vida. El día no comienza de la misma manera si practicas yoga antes de empezarlo. Yo trato de ir todos los días a la práctica de las 8 AM”.

Sumado a esto coordina su tiempo con el taller de actuación al que asiste… pero eso no es todo, pues también está trabajando en su propia pyme.

¿De qué se trata? ésta va por el lado de los alimentos saludables. “Estoy en el proceso de poner mi tienda de súper alimentos, enfocada en mostrar lo valiosa que es la tierra y las cosas sorprendentes que trae consigo para la perfecta salud y vida del ser humano.

A continuación te dejamos una fotogalería de la nueva vida de la modelo.

[huge_it_gallery id=”500”]