La destacada modelo nacional durante largo tiempo ha sido una de las celebridades más reconocibles de la farándula nacional, producto de su belleza y polémicas, siendo la más recordada el quiebre con Iván Zamorano cuando estaban a punto de casarse.

Tampoco puede borrarse de la retina colectiva la vez que emparejada con el tenista Marcelo Ríos, volvió de un viaje en el extranjero en silla de ruedas y más vendada que una momia. En fin, “Kenita” le ha dado mucho material a los medios de la prensa rosa.

Lee también: “Maldita Moda” vuelve a la pantalla con panelista felizmente embarazada

Con actuales 41 años, Larraín pareciera ya estar alejada de los conventillos, tongos y otras polémicas faranduleras. Sumida en su carrera de numeróloga, actualmente ella está tranquila y alejada de la pantalla chica.

De hecho, ya figura en recuerdos, como en el emitido por el programa Homenaje Gigante, que de lunes a viernes al mediodía exhibe los mejores momentos del histórico programa liderado por don Francisco, Sábado Gigante.

Precisamente en ese espacio de contenidos misceláneos por allá en el año 2000, una joven y guapa María Eugenía Larraín daba sus primeros pasos como modelo en la televisión. Su escena rescatada del baúl de los recuerdos fue mostrada en la emisión de ayer viernes, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de diario Publimetro.

A inicios del siglo XXI, “Kenita” era una joven que bordeaba los 26 años de edad.

Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13