La popularidad de dos amigos en el recordado docureality de la gitana Perla, llevó a los capos de Canal 13 a darles su propia serie, Dash y Cangri, donde aparecieron nuevos personajes.

Estrenada en octubre de 2012, el espacio de los “fashion” permitió hacerse conocida a una pareja de pololos no exenta de problemas por la “carretera” vida de él. Se trataba de Matías Opazo y Roxana Hernández.

Lee también: El nuevo negocio que está llenando los bolsillos de ‘Dash’ y ‘Cangri’

Él, un gozador de la vida, y ella un guapa fémina con actitud de modelo que condimentaron aún más el programa cuando la muchacha quedó embarazada, lo que posibilitó a la producción hacer un seguimiento de todo el proceso de gestación hasta el nacimiento del bebé.

Matías y Roxana actualmente | Instagram
Matías y Roxana actualmente | Instagram

En 2012 él tenía 21 años y ella 20, era una pareja joven –bueno, ahora igual pero más madura- pero muy feliz por el nacimiento de Facundo. “Pa’ mí es una experiencia bacán, es mi hijo, pero vivirlo así grabado es totalmente distinto. En este reality se graba hasta el primer test de la Roxana”, manifestaba Matías hace poco más de dos años y medio a diario Las Últimas Noticias.

Tras el término de Dash y Cangri, “Mati” y “Roxy” perdieron notoriedad mediática y continuaron con sus vidas cotidianas pero convertidos en padres del bebé que actualmente tiene dos años.

Facundo al año de edad | Roxana Hernández - Instagram
Facundo al año de edad | Roxana Hernández – Instagram

Ellos están chochos de acuerdo a las publicaciones que realizan junto a “Facu” en su cuentas de Instagram. A tanto llega el amor por el pequeño, que hasta su propia cuenta de Instagram le crearon para ir registrando sus travesuras y su crecimiento. El niño tiene más de 5 mil seguidores.

Facundo Emiliano Opazo Hernández es el nombre completo del fruto del amor de la parejita que incluso fue tentada para ingresar al extinto y exitoso reality de Mega, Amor a Prueba.

“Mi amigo, mi compañero, el amor de mi vida. Gracias Diosito por asignarme y regalarme este angelito” (sic), son algunas de las tantas bellas palabras que Roxana le dedica a su retoño en Instagram.

Actualmente a sus dos años de edad, la “guagua” goza de unos padres entregados y dispuestos a hacer lo que fuera por su bienestar.

[huge_it_gallery id=”495″]