Tv y Espectáculos

2015-08-28T17:47:05-03:00 28 agosto, 2015, a las 17:47Publicado por: Antonia Azócar

Novio de Eugenia Lemos sufre episodio de "mal de altura" en Bolivia

Eugenia / Instagram
Eugenia / Instagram

La pareja farandulera, Eugenia Lemos y Matías Kozsnik se encontraba de vacaciones en San Pedro de Atacama y posteriormente en Bolivia, cuando el novio de la ex chica reallity sufrió un episodio de “mal de altura”.

Los pololos estaban en Bolivia celebrando el éxito de la obra infantil protagonizada por Lemos “Lana y el lobo”, cuando el ex integrante de Amor a prueba tuvo un “apunamiento”. Por suerte, la pareja se encontró con unos viajeros enfermeros que lograron estabilizar al argentino.

Lee además: Los 8 horribles trucos que se esconden tras el pelo perfecto de comerciales

El “Mal agudo de montaña” o “Puna” es un efecto causado por una reducción de la presión atmosférica y niveles más bajos de oxígeno a grandes alturas, según define la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos. Los síntomas más comunes son el dolor de cabeza, dificultad para respirar y dormir, mareos, vómitos e inapetencia, entre otros.

Eugenia admitió haber estado toda la noche cuidando a su pareja, a pesar del frío cordillerano. “El episodio fue terrible, ya que es obligatorio que el guía tenga oxígeno para cualquier imprevisto y nuestro guía no lo tenía. Mati lo pasó fatal” comentó Lemos al medio BioBioChile.

#SurfeandoUnTrenEnBolivia #SalarDeUyuni #JuroQueNoFumeNada #QuizasLaAlturaMePego #QuizasFueLaCoca

Una foto publicada por Matias Kosznik (@matiaskosznik) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5