Acostumbrada está la ex chica Disney, Miley Cyrus, a generar controversia, y en esta nueva ocasión no dejó de llamar la atención por sus dichos en una popular revista internacional donde reveló su orientación sexual.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua declaró ser “pansexual”. En simples palabras a la joven de 22 años todo le viene como anillo al dedo, ya que se siente atraída de forma estética, romántica o sexual con cualquier individuo, sin distinciones de género.

Esto significa que la ex Hanna Montana no tendría problemas en mantener una relación amorosa con mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, travestis, hermafroditas o intersexuales, según lo especificó el popular medio La Cuarta.

Lee también: Isidora Jiménez arrasó con video de su sensual sesión para revista femenina

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así es que la gente con la que estoy también”, confesó la cantante para la revista Elle. Dicha edición saldrá en octubre.

Recordemos que hasta hace poco a Miley se le había relacionado con la modelo Stella Maxwell. Ahora se sabe que quien conducirá la nueva versión de los MTV Video Music Awards no tiene intereses amorosos por el momento.