Mucho gusto continúa siendo el matinal más exitoso de la pantalla chica gracias a la cercanía que han logrado establecer sus rostros con los televidentes.

Contenidos familiares, “copuchas” íntimas y bromas por doquier son parte de la pauta diaria del programa que lidera en el bloque matutino, sin embargo, puede que esa aparente “buena onda” sea solo para la tele, pues cuando se apagan las cámaras la realidad podría ser otra.

Lee también: Ex notero de Mucho Gusto rompió el silencio a un mes de su despido: “La pena ya pasó”

Y eso es lo que precisamente se preguntaron los programas de farándula, al enterarse de que tanto Kathy Salosny como Ivette Vergara, salieron de vacaciones al mismo tiempo.

En los paneles de conversación, se especuló que existiría una supuesta “mala onda” entre las animadoras, tanto que Kathy no querría que Ivette la reemplazara en su ausencia.

Obviamente en el matinal se apuraron en desmentir cualquier tipo de asperezas entre los rostros de Mega, pero el cuento no quedó ahí, pues Luis Jara estuvo invitado este martes al programa de conversación Sin dios ni late de Zona latina, y allí fue enfático en señalar: “No son grandes amigas, pero son grandes compañeras de trabajo”.