Angie Alvarado estuvo cerca de tres meses de vacaciones por el continente asiático, donde recorrió varios países junto a dos amigas.

China, Tailandia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y Hong Kong, fueron algunas de las naciones que visitó la hija de la “geisha”, y que también pudimos conocer gracias a las postales que la propia Angie compartía a diario a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que le hubiese gustado quedarse unos días turisteando, la modelo tuvo que agarrar sus maletas y emprender viaje de regreso a Chile, llegando a la capital notoriamente más tostada.

Lee también: Con generoso escote y marcado bronceado Angie Alvarado volvió a Chile

Antes las cámaras de SQP, en el aeropuerto, Angie fue bastante escueta en sus declaraciones, sin embargo, la mañana de este jueves estuvo invitada al programa de La Red Mujeres primero, donde reveló uno que otro detalle de su paradisíaco viaje.

Con declaraciones como “Tuve un pololo en cada país“, la ex de Pablo Schilling sorprendió a las animadoras del espacio que de inmediato quisieron saber más.

Lo que pasa es que fui a carretear mucho y ahí se daba, entonces lo pasábamos bien, conocía a alguien y ahí pinchaba, pero tampoco fue en todos los países“, comentó.

Captura
Captura

Respecto a si se quedó “enganchada” de alguien, la morena se apuró en indicar que no. “Imposible. Eran vacaciones, no me voy a enamorar en otro país, olvídate“, señaló Angie, agregando: “Lo pasé súper bien, estuvo muy entretenido y lo que pasó allá, se queda allá”.

Por último, ante la pregunta de que con cuál de todos los que estuvo se quedaba, Alvarado confesó: “El que más me gustó fue el europeo, yo creo que por allá está mi marido“, aunque aseguró que no se quedó con el número de teléfono ni el Instagram de nadie.

Captura
Captura