Este 27 de agosto se respira un aire festivo en el matinal Buenos Días a Todos y sobre todo en su conductora, que se encuentra apagando velitas en la celebración de sus 46 años.

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente nació el 27 de agosto de 1969 en Santiago y su vínculo con TVN se extiende desde 1991, cuando llegó al departamento de prensa a realizar su práctica profesional de periodismo.

Se reintegró al canal en 1997, en específico al área deportiva. Tras ello, comenzó a hacer reemplazos en programas misceláneos, y desde ahí, su carrera comenzó a ascender hasta convertirse en el rostro femenino más importante de la estación.

Lee también: Aparición de finalista de “The Voice” en “Esa no soy yo” hace arder Twitter

Hoy, el “canal de todos” está experimentando una crisis que se está graficando en el bajo rating, y el matinal es uno de los espacios aproblemados, sin embargo, Karen sigue firme todas las mañanas. También conduce el estelar Lyp Sync Chile.

Bueno, la rubia hoy está de cumpleaños y en el matinal quisieron saludarla y reconocer su incansable entrega con una espectacular y colorida torta de “fondant”, que incluye algunos elementos característicos de su vida profesional, como un micrófono, una cámara fotográfica y por supuesto, una taza de café con la que se mantiene activa durante las mañanas.

En el Instagram del Buenos Días a Todos se publicó una foto de Karen posando junto a su increíble pastel, y rápidamente comenzó a acumular cientos de “me gusta” y decenas de comentarios desenado a la animadora un muy feliz cumpleaños.

BDAT | Instagram
BDAT | Instagram