Tv y Espectáculos

2015-08-27T12:33:43-03:00 27 agosto, 2015, a las 12:33Publicado por: Solange Garrido

Karla Constant revela el sexo del bebé que espera: tendría 3 meses de embarazo

David Cortes Serey | Agencia UNO
David Cortes Serey | Agencia UNO

La animadora Karla Constant visitó este jueves el matinal Mucho Gusto de Mega, donde dio a conocer más detalles de su embarazo.

Constant se ha consolidado como una gran animadora de realitys en la televisión chilena, empezó en Canal 13 luego de volver a Chile tras vivir tres años en Argentina, y luego emigró a Mega para hacerse cargo del primer reality de esa estación, Amor a prueba.

Lee también: ¡Fail! La publicidad de Nacho Gutiérrez en el matinal de CHV que no salió como debía

Se podría decir que está pasando por el mejor momento de su vida, pues tiene una sólida relación de pareja con Andrés Vilaseca y su vida profesional va de viento en popa, y está próxima a debutar con “The switch”, el nuevo programa del canal.

En la ocasión, la guapa conductora, de 42 años, anunció el sexo del bebé que espera: será niñito.

Captura | Mega

Captura | Mega

Además, contó cómo fue la reacción de su hijo y de los de su pareja tras anunciarles la noticia de que tendrían un hermanito. “Mamá lloran, demasiado”, o “me van a despertar en la noche”, fueron algunas de las frases que escuchó.

Sobre los nombres que ha pesando junto a Andrés para el primer hijo de la pareja, señaló que tienen 4, entre los que están Borja y Diego.

Pero eso no fue todo lo que contó la ex animadora de Amor a prueba, pues también confesó que optó por cambiarse de ginecólogo y se alejó de quienes le hacían malos comentarios, o no tenían palabras alentadoras por la edad a la que quedó embarazada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5