Por primera vez en la semana las teleseries de Mega y TVN, Eres mi tesoro y Esa no soy, respectivamente, se enfrentaron a las 15 horas.

La historia que protagoniza Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal generó una gran cantidad de comentarios este jueves en Twitter, lo que la transformó en trending topic con la etiqueta #YoveoEsanosoyYo. No obstante no pudo ganar a su competencia.

El cuarto capítulo de la apuesta de TVN mostró cómo Judith comienza a sentirse atraída por Alfredo. Tras un paseo por el barrio Caupolicán, donde Anahí y Judith crecieron, Alfredo fue descubriendo un poco más sobre la mujer que tiene a su lado.

La amabilidad de este hombre con Judith y cómo él la contiene y apoya en cada momento están logrando que ella -en su rol de Anahí- comience a enamorarse, al punto en que no pudo evitar besarlo apasionadamente.

Esta emisión logró un rating online promedio de 7,5 puntos entre las 15.40 y las 16.30 horas. En el mismo horario Mega marcó 10 puntos, CHV 7,1 puntos y C13 5,4 puntos.

Recordemos que la producción de Mega cuenta la historia de Julieta, una mujer que trabaja como taxista para mantener a su familia. Mientras que Esa no soy yo, sigue la vida de Judith, una joven que usurpa la vida de su gemela fallecida.