Tv y Espectáculos

2015-08-27T15:47:47-03:00 27 agosto, 2015, a las 15:47Publicado por: Pablo Cabeza

El alimento milenario que cambió la vida de Mariana Loyola

Captura
Captura

La destacada actriz nacional luce mejor que nunca, y es que al parecer tiene el secreto mágico para que los años no pasen por su figura, al menos así lo confirmó en el estreno de de una película chilena.

Mariana Loyola tiene 40 años y este miércoles en la avant premiere de la película del director chileno Matías Bize, La memoria del agua, acaparó todas las miradas en la alfombra roja del evento, luciendo un atuendo negro que igualmente dejaba ver su esbelta figura.

Lee también: Javi Acevedo compartió su secreto para mantenerse delgada junto a su novio

Estreno @lamemoriadelaguacine Gracias @bcbgmaxazria #lamemoriadelagua

Una foto publicada por Mariana Loyola (@marianaloyolaruz) el

Ante este notorio cambio, el programa Intrusos le preguntó a Mariana directamente que qué estaba haciendo para lucir tan esbelta, a lo que ella respondió, entre risas: “Como Amma Ghee.

El Ghee es una alimento milenario que se consume hace más de cinco mil años en la cocina india y paquistaní, una especie de mantequilla que se obtiene igualmente de la vaca pero a partir de un proceso diferente.

De hecho, la propia actriz maneja una empresa que comercializa este producto que constantemente publicita a través de su cuenta de Instagram.

Es una maravilla, es la base de la medicina ayurvédica (originaria de la India), que ayuda mucho, mantiene muy bien la piel, y limpia todos los órganos internos, señaló la actriz de Prófugos, agregando “Hago mucho yoga, he tenido tiempo un poco, para estar más tranquila también y eso yo creo que se nota“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5