Este martes fue la inauguración de la nueva versión de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC 2015, ocasión donde una esplendida Alfombra Roja se robó la atención de los medios de farándula y espectáculo.

A la cita llegaron destacadas figuras del cine y televisión, quienes lucieron sus mejores pintas con las cuales le dieron glamour a la ceremonia.

Pero no todo fue flashes y pasarela, ya que los críticos de moda no perdonaron a quienes, a su criterio, no vistieron acorde a la importancia de la prestigiosa gala.

Lee también: ¡Una muñeca! Con este elegante vestido Josefina Montané realzó su embarazo en SANFIC

Es el caso de la actriz Catherine Mazoyer quien fue elegida entre las peores vestidas de la Alfombra Roja.

Tras recibir las críticas, Mazoyer hizo un mea culpa a través de sus cuentas en redes sociales donde asumía que no se preocupó de ver “otro vestido”.

Las mayores críticas las recibió según consignó BioBioChile por los siguientes errores:

– Cuando más alto es el cuello de un vestido, automáticamente le suma más volumen a la zona de hombros y espalda de cualquier chica, por lo que, es mejor optar por un tipo de escote que arriesgarse por este tipo de cuello.

– La parte superior de la prenda utilizada por Mazoyer carece de forma, perjudicando de manera rotunda la figura de la actriz.

– El vestido elegido tiene un exceso de tela, lo que se evidencia en la cantidad de pliegues y diseño apagado y sin vida.

– Asimismo, el echarpe utilizado por la artista le suma más edad a su atuendo, haciendo que no luzca de buena manera.