La cantante Miley Cyrus parece haber vuelto a olvidar su ropa, esta vez en su reciente aparición en el show estadounidense Jimmy Kimmel Live. La artista sorprendió con unos cubrepezones con forma de corazón y una colorida capa, que complementó con algunos extraños accesorios en su pelo.

El look de la joven de 22 años no dejó indiferente a nadie, incluido al conductor que lucía un poco nervioso ante tanta piel ante sus ojos. Miley complementó su aspecto con una falda también colorida y brillante, y algunos alocados accesorios con lentejuelas en su cabellera.

Lee también: La dura confesión de Miley Cyrus: Su primer periodo le llegó en pleno set de grabación

Ésta admitió tener “un poco de frío” y admitió que “debí haber vestido una falda”. “Estoy algo avergonzado”, le dijo Jimmy Kimel (47), a lo que la estrella la respondió levantando sus brazos y dejando ver sus cubrepezones. “Concéntrate en mis cejas”, le respondió ella.

ABC
ABC

“Los seres humanos no están asustados de los pechos. El pezón es un asunto”, agregó remarcando la ironía. Durante la entrevista, habló sobre su cerdito mascota, Pig Pig (chancho chancho en español), el cual duerme en su misma habitación. Además, conversó sobre lo feliz está de animar los premios MTV Video Music Awards este domingo.

ABC
ABC

“Espero que no me empujen del escenario”, bromeó, en referencia a su complicado co-animador, el rapero Kanye West.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el