Tv y Espectáculos

2015-08-27T10:43:03-03:00 27 agosto, 2015, a las 10:43Publicado por: Pablo Cabeza

Así fue la primera aparición en TV de la hermana chica de Daniela Aránguiz

Captura
Captura

Fernanda Machuca es la hermana menor de Daniela Aránguiz y el cantante Rigeo. Tiene sólo 17 años pero ya ha llamado la atención luego que su propio hermano compartiera una que otra foto de ella en su cuenta de Instagram.

Cuando Daniela bailaba al son del axé en Mekano, Fernanda tenía apenas 4 años y la observaba, probablemente con admiración, entre las cámaras de Mega.

Pese a haber crecido entre las luces, a sus 17 años Fernanda tiene las cosas muy claras. No quiere entrar a la televisión porque sí, de hecho, ya le han ofrecido participar de comerciales, modelar, y hasta un docureality, pero ella rechazó la oferta porque no tiene que ver con su perfil, confesó la bella cuñada del “Mago”, en el programa Mujeres primero de este jueves.

Lee también: Rigeo comparte foto de su desconocida y guapa hermana menor

Captura

Captura

Captura

Captura

Allí, Fernanda también confesó que su sueño es estudiar actuación, y que tiene como referente a la destacada actriz nacional Catalina Saavedra, agregando que su “género” favorito es el drama.

La joven estuvo tan relajada, pese a ser su primera aparición en televisión, que incluso se dio el tiempo para improvisar una escena junto a Michael “guaguito” Roldán, donde tuvo que interpretar a una novia ignorada.

Captura

Captura

Captura

Captura

Por último, las animadoras, Antonella y Janine, comentaron el leve parecido de Fernanda con la estrella hollywoodense, Megan Fox, a lo que ella respondió que no era primera vez que se lo decían y que también la han comparado con Lindsay Lohan.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5