Fernanda Machuca es la hermana menor de Daniela Aránguiz y el cantante Rigeo. Tiene sólo 17 años pero ya ha llamado la atención luego que su propio hermano compartiera una que otra foto de ella en su cuenta de Instagram.

Cuando Daniela bailaba al son del axé en Mekano, Fernanda tenía apenas 4 años y la observaba, probablemente con admiración, entre las cámaras de Mega.

Pese a haber crecido entre las luces, a sus 17 años Fernanda tiene las cosas muy claras. No quiere entrar a la televisión porque sí, de hecho, ya le han ofrecido participar de comerciales, modelar, y hasta un docureality, pero ella rechazó la oferta porque no tiene que ver con su perfil, confesó la bella cuñada del “Mago”, en el programa Mujeres primero de este jueves.

Lee también: Rigeo comparte foto de su desconocida y guapa hermana menor

Captura
Captura
Captura
Captura

Allí, Fernanda también confesó que su sueño es estudiar actuación, y que tiene como referente a la destacada actriz nacional Catalina Saavedra, agregando que su “género” favorito es el drama.

La joven estuvo tan relajada, pese a ser su primera aparición en televisión, que incluso se dio el tiempo para improvisar una escena junto a Michael “guaguito” Roldán, donde tuvo que interpretar a una novia ignorada.

Captura
Captura
Captura
Captura

Por último, las animadoras, Antonella y Janine, comentaron el leve parecido de Fernanda con la estrella hollywoodense, Megan Fox, a lo que ella respondió que no era primera vez que se lo decían y que también la han comparado con Lindsay Lohan.