Tv y Espectáculos

2015-08-26T17:21:52-03:00 26 agosto, 2015, a las 17:21Publicado por: Pablo Cabeza

Xuxa sorprende en televisión brasileña con reveladoras confesiones sexuales

Instagram
Instagram

Hace unos días la cantante y presentadora de televisión brasileña hizo noticia luego de publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram, luciendo una espectacular figura a sus 52 maduros años.

Ahora, la matriarca de las extintas “paquitas”, escandaliza nuevamente a su país luego de una serie de crudas confesiones sexuales que realizó en su nuevo programa de televisión Xuxa Meneghel, de TV Record.

Lee también: “Les juro que intento”: Las osadas fotos de Xuxa en bikini a sus 52 años

“La reina de los bajitos” confesó en el espacio que se atrevió a tener relaciones sexuales en público en varias ocasiones. “Cuando te gusta alguien, siempre encuentras una manera de hacerlo. No es necesario impresionar al resto. Ya lo hice en público, pero no voy a entrar en más detalles. Y no fueron pocas veces“, señaló la rubia sentada en una cama junto a la presentadora Sabrina Sato, consigna La Cuarta.

Pero eso no fue todo, pues también contó la edad en que tuvo su primera vez. “Fue dos meses antes de cumplir años. Yo hubiese querido hacerlo antes, pero nadie quiso. Me acercaba a los chicos y ellos me decían que no“, dijo, provocando las risas del público asistente.

Sus confesiones escandalizaron al país, y en redes sociales su participación fue ampliamente comentada, pues Xuxa es uno de los rostros más importantes del país. De hecho, su cambio de TV Globo, tras 29 años de permanencia, a la Rede Record, fue muy discutida, tanto que en ese entonces su llegada al nuevo canal fue transmitida en vivo en un programa de esa señal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5