Manos al fuego todos los martes genera diversas reacciones por los divertidos y descarados episodios que viven las parejas que ponen a prueba su relación. Y el capítulo de esta semana no fue la excepción.

Danae es una joven que con el apoyo de sus amigas quiso poner a prueba a Felipe su novio en el polémico programa de Chilevisión. Lo que no esperaba era que su galán fuera todo un seductor con Loreto Martínez, la bella actriz del programa.

Lee también: Las frases que rompieron el corazón de enamorada joven de “Manos al fuego”

Las escenas fueron tan impactantes para Danae que no pudo contener el llanto. Mientras tanto Felipe continuaba coqueteando sin saber que estaba siendo filmado por las cámaras.

El “filósofo”, como fue bautizado en el programa, al ser encarado dio vuelta la situación a su favor con el “viejo truco” de hacerse el ofendido, y amenazando con terminar la relación al instante.

Pero hubo un hecho que llamó la atención de la comunidad tuitera, y es que el galán como parte de su coqueteo comenzó a bailar bachata con la guapa modelo, “tirandose unos pasos” que generaron risa en la red social. Esto trajo múltiples reacciones e hilarantes memes que te mostramos a continuación.