Conocida es la fama de “frescolín” del presentador de televisión Juan Carlos “Pollo” Valdivia. A lo largo de su carrera ha encabezado proyectos de trasnoche en los que curvilíneas modelos son protagonistas de jugadas escenas.

Este martes el comunicador quiso ser parte de una lúdica actividad en su programa “Toc Show” en la cual enseñaban a seducir a la pareja. Para esto practicaron cómo hacer un buen “Body Shot”, juego que consiste en beber tequila desde el cuerpo del otro, consignó el diario La Cuarta.

Lee también: El intenso baile de Flaviana que dejó aturdido a “Pollo” Valdivia en Toc Show

En primer lugar la ex Generaciones cruzadas Dominique Lattimore le quitó de la boca el limón al ‘Pollo’, para luego servirse el tequila de un golpe.

Ni tonto ni perezoso Valvidia tomó su puesto para también ser parte de la prendida actividad. Para esto hizo posar a Dominique sobre sus piernas con el fin de lamer la sal de su espalda y después beber el tequila.

Esta no sería la primera vez que el ex Pollo en conserva es pillado en este tipo de prácticas. En 2010 ocurrió una situación muy parecida que le valió más de un tirón de orejas de parte de su mujer, Claudia Conserva.