La gala del Festival Sanfic entregó varios suspiros gracias a los bellos trajes que las famosas chilenas utilizaron en este evento donde los pronunciados escotes, peinados, maquillaje e incluso aros de gran peso sorprendieron a la audiencia.

Fue Javiera Acevedo quien dejó boquiabiertos a todos al llegar con una tenida completa de Dolce & Gabbana, inclusive los aros. Pero la rubia no tuvo que utilizar ningún escote para impactar, ya que fueron las joyas colgadas en sus lóbulos los que llamaron la atención debido a su gran tamaño y peso.

Lee también: Sin ropa y cubierta de burbujas: Así posó ex Miss Chile para sus fans de Instagram

Según información entregada por Lun los pesados aros que Javiera llevó hasta la gala del Festival Sanfic tienen una motivo particular para ella ya que le traen gratos recuerdos.

“Toda mi vida bailé flamenco y estos aros eran iguales a los que yo me ponía, aunque obviamente estos son de alta joyería. Te mueres cuanto pesan, son demasiado grandes, calculo que son más de 300 gramos (cada uno). Cuando me los saque voy a ser la mujer más feliz del mundo”, agregó la rubia.

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram