Desde hace varias semanas, que el programa de Chilevisión Manos al Fuego, se dedica a poner a prueba la fidelidad de hombres y mujeres que están en pareja. Por lo general, los “tortolitos” fallan miserablemente las pruebas que van desde contestar el teléfono hasta robarle un beso al “cebo” que le ponen.

Hace unos días, llamó la atención la directora de una agencia de modelos, Marcela, quien ni siquiera tuvo que ser seducida por un masajista: ella hizo todo el trabajo y dejó la grande con graciosas frases como “tú me lo ponés, tú me lo sacás” (en referencia a un bikini).

Lee también: Sepa en qué está Rocío, la recordada chica del “Titanic” de “Manos al fuego”

Hoy, el turno fue de Carlos, quien fue puesto a prueba por Estela. A medida de que avanzaba el show, quedaba claro que de “tímido” no tenía nada y de que se encontraba demasiado cómodo bailando bachata con la modelo. Al poco rato, cedió a sus encantos y le clavó un tremendo beso en plena pista de baile.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

Al bajar a enfrentarlo, su rostro lo dijo todo: lo habían acorralado. Fue ahí que Carlos se pegó una carrera digna de maratón durante varias cuadras. Incluso, el sujeto de 2 metros de alto le ofreció combos a un camarógrafo, el cual se puso tan nervioso que se tropezó y rompió el aparato.

Chilevisión
Chilevisión

“Yo sabía que era Manos al Fuego”, dijo finalmente al ser atrapado. Una reacción bastante extraña tras correr tanto rato. Finalmente, el hombre se calmó y le pidió disculpas “lo que hice no fue correcto”, agregó, señalando que fue terrible decir que había terminado hace más de un año una relación, negando a Estela.

Chilevisión
Chilevisión

“No puedo volver contigo, estoy hecha mierda”, le respondió su prometida. “Yo me la voy a jugar por tu perdón”, insistió. Estela se retiró del lugar y Carlos le ofreció disculpa al camarógrafo, que quedó medio tiritón tras la escena.