Este miércoles fue el final de la exitosa teleserie La Chúcara, producción dramática de TVN que lideró la sintonía en su horario durante su emisión y que hora saldrá al mundo.

Así lo confirmó el medio de espectáculos Variety en su edición norteamericana, el cual afirmó que será presentada en la importante feria internacional de televisión Mipcom en Cannes, instancia en que la industria expone los principales proyectos de exportación del momento, consignó BioBioChile.

Lee también: Penúltimo capítulo de “La Chúcara” reveló horrible forma en que mataron a Gracia

La Chúcara será distribuida por Telemundo, cadena estadounidense que transmite programación en español, gracias a un acuerdo que TVN firmó en 2007 el cual abrió las puertas para que otras producciones del canal como ¿Dónde está Elisa?, El laberinto de Alicia, o Somos los Carmona, hayan sido vendidas al extranjero.

Las buenas noticias no paran ya que el nuevo “culebrón” de TVN Esa no soy yo podría correr la misma suerte. “Como La Chúcara hará su debut en el mercado durante el Mipcom, vamos a empezar a discutir las negociaciones en este evento”, reveló Esperanza Garay, ejecutiva ventas y adquisiciones en Latinoamérica de Telemundo Internacional.

“Esperamos poder anunciar esta noticia pronto”, sentenció.