El rostro de Mega que estará presente en la nueva apuesta del canal The Switch, habría anunciado la noticia este martes a sus colegas.

Karla Constant se ha consolidado como una gran animadora de realitys en la televisión chilena, empezó en Canal 13 luego de volver a Chile tras vivir tres años en Argentina, y luego emigró a Mega para hacerse cargo del primer reality de esa estación, Amor a prueba.

Lee también: Karla Constant y su época “carretera”: Echó al agua a intachable periodista

Pero además de su buen pasar profesional, la animadora también estaría viviendo un gran momento amoroso, pues su relación con Andrés Vilaseca, va “viento en popa”, tanto que la pareja estaría esperando su primer hijo en común, y el segundo para Karla.

De acuerdo al medio nacional Publimetro, fuentes al interior de Mega aseguran que Constant habría comunicado la noticia este martes a su equipo de trabajo y ejecutivos del canal. La anfitriona de Amor a prueba tendría tres meses de embarazo.

La pareja, continúa con sus planes de matrimonio, aunque no se sabe si esto los aplazará aún más, pues recordemos que en primera instancia iban a llegar al altar en enero pasado, pero tuvieron que suspenderlo debido a la intensa carga de trabajo por la que atravesaban.

La animadora no se ha referido ampliamente a esta información, pues solo señaló al diario La Cuarta, que estaba “feliz”.