Hace varios días que se ha especulado sobre el matrimonio de Janis Pope y Diego Dellacasa, luego que la ex chica reality subiera una foto a Instagram luciendo un aparente anillo de compromiso, y que los programas de farándula se inmiscuyeran en detalles como el diseñador que confeccionaría su vestido de novia.

Pero al parecer ya es una realidad, peus fue la misma Janis quien comentó ante las cámaras de SQP algunos detalles de este importante paso.

Lee también: Janis Pope revela su secreto para lucir espléndida con atrevida foto

La ex Protagonistas de la fama señaló que uno de sus objetivos de haberse ido a Córdoba junto a su novio, era formar su propia familia, ademád de que él estuviera más cerca de sus padres luego de diez años de estar distanciados.

Y ya instalados en aquella ciudad trasandina, la pareja decidió que era un buen momento para llegar al altar, y ante la confirmación de la noticia, el espacio de farándula partió rápidamente en busca de Andrea Dellacasa, cuñada y ex amiga de Janis, para preguntarle si había sido invitada a la cebración, a lo que ésta respondió que sí y que obviamente iría.

Sin embargo, cuando le comentaron esto a Pope, la bailarina le envió un ácido recado a la modelo señalando: “¿Quién habrá repartido partes antes que yo? Si se quiere dar por invitada, bien, que espere entonces la invitación para que pueda compartirla con quien ella quiera”.

Cabe señalar que el distanciamiento de estas ex partners es tan grande que incluso Andrea confesó en una edición de Vértigo que Janis había desunido a su familia, y que sus padres han sufrido mucho desde que ella pisó tierras argentinas.