Fue parte de uno los casos más impactantes y descarados que ha dejado esta nueva temporada del programa pecador de Chilevisión. Él estaba en la vereda de las parejas que ponen a prueba a sus “almas gemelas”.

Marcela quedará por largo tiempo grabada en la retina de los televidentes debido a la facilidad con que cayó tentada a los brazos del actor que se hizo pasar por masajista argentino, y que a larga pasó de seductor a seducido por culpa de esta coqueta educadora de párvulos antofagastina.

Sin importarle su relación, la fémina se mostró candente en pantalla ante la desolación de Absalón Riffo, que desconcertado miraba como su ex le “jugaba chueco” a diestra y siniestra.

Lee también: ¿Cara dura? Infiel de Manos al Fuego dio impensado giro a su histórico caso

Una semana ha pasado desde aquel capítulo y el malogrado muchacho que se desempeña como gendarme no lo ha pasado para nada bien, considerando que ha sido reiterado blanco de burlas.

De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, el hecho de haber sido engañado en pantalla dio cabida a un sendo bullying en su contra, siendo el más áspero el sufrido en el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique.

En el centro de justicia, Absalón fue reconocido por los familiares de unos detenidos que aguardaban por su formalización y que sin guardarse nada, comenzaron a molestarlo y a reírse de él, a tal punto que debió abandonar el tribunal muy avergonzado.