Tras su polémico quiebre con Selena Gomez, el cantante canadiense Justin Bieber ha sido vinculado a distintas mujeres del mundo de la moda y del espectáculo. Hoy, suena fuerte el nombre de Xenia Deli, una modelo proveniente de Moldavia que recientemente consiguió posar para Playboy y que es conocida por sus peculiares rasgos y esbelta figura.

Lee también: Ex novia de Justin Bieber reveló secretos de su relación con el cantante

La belleza fue avistada muy de cerca junto a Bieber en un restaurante de Los Ángeles, como recoge el medio español ABC. Después de esto, el cantante terminó la romántica velada cantándole al piano. Estas imágenes fueron captadas por un video, ya eliminado de Youtube, en el que se escuchaba a uno decir “voy a estar aquí todo el fin de semana”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Delo ha posado para revistas masculinas como FHM y GQ y debido a su nueva fama, tal parece que fue fichada por la revista deportiva Sport Illustrated. Varios testigos de la velada aseguraron al diario The Sun que los vieron cogidos de la mano y también, Bieber habría publicado una foto de aquella noche, pero posteriormente la eliminó.

Xenia Deli | Instagram
Xenia Deli | Instagram

Ambos se habrían conocido en el rodaje del videoclip del tema What Do You Mean?, el cual será lanzado en un par de días y ha sido promocionado en las redes sociales por distintas personalidades, incluyendo a la misma Deli.

Xenia Deli | Instagram
Xenia Deli | Instagram

De momento, su relación son sólo rumores, ya que en una entrevista anterior Bieber aseguró estar más centrado en su familia: “No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño”, declaró. Te dejamos las mejores fotos de esta modelo:

[huge_it_gallery id=”499″]