Tv y Espectáculos

2015-08-26T16:35:46-03:00 26 agosto, 2015, a las 16:35Publicado por: César Herrera

Confirman romance entre la abogada Macarena Venegas y Nicolás Quesille

Canal 13
Canal 13

Una inesperada revelación realizó la actriz Yasmín Valdés en el programa De aquí no sale de UCV-TV mientras conversaban de lo positivo que resulta para los hijos que exista una buena relación entre padres separados.

El espacio televisivo que conduce Pedro Bastidas, en reemplazo de Giancarlo Petaccia, tuvo la gran exclusiva cuando la intérprete hablaba de su situación con Nicolás Quesille, su ex marido y padre de sus dos hijos, consignó el portal Glamorama.

Lee también: ¡Otro quiebre en la TV! Pamela Díaz y Pedro Bastidas pusieron fin a su relación

Ante la sorpresa de los presentes Valdés afirmó: “Nicolás pololea con la Maca Venegas…”, a lo que Bastidas interrumpió: “Perdón, perdón, perdón, pero hablaste demasiado rápido. ¿Nicolás Quesille qué?”.

Ninguno de los panelistas podía creer la confirmación del romance entre el productor de realitys y la guapa abogada. Ante las miradas Yasmín intentó continuar la conversación con total naturalidad. “Bueno problema de ella y de él, no tengo idea. Yo me fui de tarro, me da lo mismo“.

Luego pudo dar la idea que la puso en esta “inocente” situación. “Lo que sé es que ella con mis hijos se porta muy bien. Yo le digo a Nicolás ‘invítala para el cumpleaños de los niños, invítala para acá’ Inclusive para la Pascua, esa Pascua especial que te digo yo, que era algo inédito, también le dije ‘invita a la Maca, invítala’. Si yo no tengo ningún problema. De hecho, hemos compartido alguna vez algún programa de televisión“, sentenció la guapa actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5