Fue una de las primeras personas puestas a prueba en el programa “hot” de Chilevisión en alcanzar notoriedad mediática y ganarse los abucheos generalizados de los televidentes por su desinhibida capacidad para engañar a su pololo de aquel entonces.

Nos referimos a Rocío. Sí, la histórica muchacha que en un restaurante de corte marino no dudó ni un segundo en coquetear con el modelo. Esto, emitido en noviembre de 2013. Recordada por hacer hasta el “Titanic”, la fémina fue puesta a prueba por los amigos de su ex pololo. Mala idea, considerando que uno de ellos igual había tenido un affaire con ella.

Lee también: Sepa en qué está Rocío, la recordada chica del “Titanic” de “Manos al fuego”

El tiempo pasó y con el estreno de la nueva temporada Rocío volvió a la palestra, y en noche de martes estuvo de invitada en el estelar de La Red, Mentiras Verdaderas, espacio donde su pecadora historia dio un giro radical.

De partida y sorprendiendo a los televidentes, señaló de manera enfática que el joven engañado “nunca fue mi pololo”. Entonces, ¿para qué fue puesta a prueba si no eran pareja? Bueno, la estudiante de Ingeniería Comercial argumentó que todo estaba arreglado.

“Inventamos esta historia para sacarle un poco de plata al programa”, agregó sin vergüenza de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

Excusa o no, lo cierto es que también hizo un mea culpa al mencionar que jamás pensó que se haría tanta mala fama debido a su aparición en Manos al Fuego. “No dimensioné que me vería tanta gente y sería señalada como la gran infiel de Chile”, cerró.