Sebastián Zerené fue, sin duda, uno de los concursantes más populares de The Voice, convirtiéndose en finalista del equipo Nicole, en gran parte, gracias al cariño de su fanaticada.

Pero el hijo de Viviana Nunes no solo destaca por su talento musical, sino que en redes sociales fueron muchas y muchos los que alabaron su atractivo físico, tanto que con cada aparición suspiraban como nunca y le enviaban románticos mensajes, convirtiendo su nombre en trending topic durante varias emisiones.

Lee también: La furiosa respuesta de Cata Vallejos a una seguidora que “peló” a Karol

Tras su participación en el show de talentos, Sebastián ha seguido por la senda de la música, ha tenido diversas presentaciones y se encuentra a full trabajando en nuevos proyectos, y difundiéndolos por varias radios del país. Una de ellas fue la radio Coca-Cola FM, donde llegó al programa de Catalina Vallejos.

Allí, según constataron en Intrusos, los jóvenes habrían coqueteado intensamente, química que se habría trasladado, incluso, a las redes sociales, sin embargo, Zerené lo negó tajantemente.

Eso es pura farándula, es mentira, no estoy con nadie (…) y tampoco quiere estar con nadie, con la Cata no pasa absolutamente nada. Ella está pololeando y no pasa nada, fui a un programa de radio Coca-Cola y ahí la conocí y fue una vez que la he visto, señaló el músico, agregando que tampoco ha coqueteado con ella en redes sociales. “No le he mandado nada, la conocí solo en la radio, y fue la única vez que hemos hablado casi“, remató.