Las consecuencias por los dichos de Sebastián Badilla aún no paran. Ahora se confirmó que Conty Ganem interpuso una querella en su contra por las gratuitas ofensas que emitió en el programa Republicanos de radio Tiempo.

El abogado Patricio Barker interpuso una querella en representación de la periodista por injurias con publicidad en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 20 de agosto contra el nombrado productor de cine y el director general de radio Tiempo, Ricardo Bezanilla, consignó el portal de espectáculos Glamorama.

Lee también: Sebastián Badilla confesó que recibió amenazas de muerte tras sus dichos

Las palabras o “bromas” de Badilla contra de Willy Sabor, Chabe y Conty Ganem lo han llevado a un juicio público que tienen al joven de 23 años refugiado y retirado de los medios.

Su colega en el programa radial Pato Sotomayor afirmó a SQP: “Yo que me considero su amigo está mal, está achacado. Igual hemos tenido el respaldo de harta gente pero entendemos que lo que hicimos estuvo muy mal y pedimos perdón”.

Ahora queda esperar cómo responderá el director de El babysitter y Maldito amor frente a las fuertes acusaciones que han llegado a un ámbito legal.